dimanche 10 janvier 2021

¿Cómo agregar una firma en Gmail?

Con Gmail, es posible insertar automáticamente una firma cada vez que envía un correo electrónico. Una firma es configurable y puede contener información múltiple, como nombre, título, dirección, número de teléfono u otros detalles importantes.

Los usuarios también pueden configurar diferentes firmas para Gmail en computadora y Gmail en dispositivos móviles. Esta diferencia hace posible, por ejemplo, advertir a los destinatarios del correo que está utilizando un dispositivo móvil y que, por tanto, es posible que se encuentre fuera de la oficina, lo que significa que no podrá responda rápidamente.

Créditos Pixabay

Para aquellos que deseen aprovechar esta funcionalidad, estos son los pasos a seguir para configurar firmas en Gmail.

Firma para Gmail en la Web

Agregar una firma al sitio web de Gmail es bastante fácil. Para comenzar, debes ir a "Parámetros", la pestaña en la parte superior derecha de la pantalla, luego hacer clic en "Mostrar todos los parámetros".

Luego, debes desplazarte hasta hacia abajo para encontrar la opción "Firma" y presione "Crear". Una vez hecho esto, debe darle un nombre a la firma y hacer clic en "Crear". Todos los detalles como nombre, lugar de trabajo o incluso número de teléfono se pueden insertar en el cuadro a la derecha de la nueva firma.

En la parte inferior del editor de texto que contiene el firma, existe la opción "Valores predeterminados de firma". Debes elegir la firma para las opciones "En nuevos correos electrónicos" y "En respuestas / transferencias" para que la firma se integre por defecto en todos los nuevos correos electrónicos enviados.

Para finalizar , debes hacer clic en "Guardar cambios"que está en la parte inferior de la página. Obviamente, es posible crear varias firmas y elegir la que necesita cuando llegue el momento.

Firma para dispositivos móviles

Las firmas móviles también se pueden configurar según sea necesario. Reemplazan las versiones de escritorio cuando se utilizan dispositivos móviles.

Para crear una firma móvil, primero debe abrir la aplicación Gmail en su iPhone, iPad o Android. Luego, debes presionar el menú en la parte superior izquierda de la pantalla y elegir "Configuración", y hacer clic en la imagen de perfil o la dirección de correo electrónico.

La configuración depende sin embargo del dispositivo utilizado. Para iPhone y iPad, haga clic en "Configuración de firma" y habilite la firma móvil girando el interruptor de firma móvil hacia la derecha. Luego debe agregar la información de la firma y luego cerrar la aplicación Gmail para guardar.

Para Android, presioner en "Firma móvil", escriba el texto y luego presione "Aceptar".

La firma móvil se integrará en los correos electrónicos que se enviarán desde todos los dispositivos móviles. Sin embargo, aún es posible utilizar la misma firma en todos los dispositivos, ya sean de escritorio o móviles.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire