dimanche 10 janvier 2021

Microsoft Teams hará que sus reuniones sean más dinámicas

Microsoft Teams tiene una nueva función que debería ayudar a mejorar la visibilidad de las presentaciones de diapositivas y los oradores principales durante las reuniones y eventos.

La nueva función, denominada Vista dinámica, se implementará en todo el mundo en Teams para escritorio en marzo. Reconocidos como Windows Latest , los controles deberían ayudar a impulsar la participación ajustando automáticamente el tamaño del contenido compartido, como diapositivas, en una reunión o evento grupal. Los participantes también tienen la opción mostrar las diapositivas y un orador clave en un marco más grande, uno al lado del otro.

Esto debería mejorar la experienciaReuniones en la versión actual de la aplicación Teams, que solo muestra al presentador o al asistente en un marco pequeño cuando los asistentes ven contenido compartido.

anuncio

Personalizar vista

"La señalización digital optimiza automáticamente el contenido compartido y los participantes de la reunión de Teams. Los nuevos controles le permiten personalizar la pantalla para que se adapte a sus preferencias y necesidades, como la capacidad de mostrar contenido compartido y participantes específicos uno al lado del otro ”, explica Microsoft en su hoja de ruta.

Microsoft tiene publicó un video corto en LinkedIn para demostrar la nueva funciónidoneidad, ajustando dinámicamente el contenido compartido y las partes interesadas clave.

Otra característica nueva de Teams Meetings, que llegará en febrero, es el diseño personalizado. Microsoft ha ha presentado esta función en septiembre , así como nuevas escenas compartidas para el modo. "Together ": una función que utiliza inteligencia artificial para segmentar las caras de los participantes de la reunión y sumergirlos en una sala virtual compartida, como un auditorio, una cafetería o una sala de conferencias.

Revitalice los túneles de reunión

Microsoft desarrolló el modo Together para sobrevivir a los interminables túneles de videoconferencia para las personas que trabajan desde casa durante la pandemia global. Los investigadores de Microsoft creen que esto hará que las personas se sientan más conectadas y reducirá la fatiga de las videoconferencias.

El diseño personalizado ayudapresentar el contenido de una manera más dinámica, pero también permite a los presentadores enfocar la atención de su audiencia en el contenido a través de gestos con las manos y señales faciales, sin que el espectador tenga que elegir entre presentador y contenido .

"Los presentadores podrán personalizar la presentación del contenido para los asistentes a la reunión, incluida la superposición de su video sobre el contenido o mover su cuadro de contenido a una esquina de la vista del video", explica Microsoft.

Fuente: HFrance.com

< / sección>

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire