dimanche 10 janvier 2021

En el algoritmo de Facebook: todas las actualizaciones que necesitas saber

Si está haciendo marketing en Facebook , una cosa puede que desee la comprensión es el algoritmo de Facebook.

El algoritmo de Facebook ayuda a comprender la gran cantidad de publicaciones que las personas y las empresas comparten todos los días y elige qué publicaciones mostrar en nuestro servicio de noticias basándose en una gran cantidad de factores.

Queremos ayudarlo a comprender cómo se ven sus publicaciones de Facebook en Facebook. Por lo tanto, estamos recopilando todos los factores, actualizaciones y cambios relevantes del algoritmo de Facebook y los colocamos aquí en este artículo para facilitar la referencia.

Siga leyendo y vea qué se incluye en las fórmulas intrincadas y fascinantes de Facebook News Feed.

Valores del algoritmo de Facebook

Comprender el algoritmo de Facebook comienza con conocer los valores fundamentales que Facebook utiliza para guiar su pensamiento y trabajo. Estos valores pueden darle una idea de qué contenido funcionará bien o no tan bien en Facebook.

Aquí hay un breve resumen de Valores del suministro de noticias de Facebook :

  • Los amigos y la familia son lo primero todos: el objetivo principal de News Feed es conectar a las personas con sus amigos y familiares, por lo que se da prioridad a las publicaciones de amigos y familiares. Después de estas publicaciones, Facebook descubrió que la gente quería su gripex informa y
  • Una plataforma para todas las ideas: Facebook da la bienvenida a todas las ideas mientras se asegura de que todos se sientan y estén seguros. Su objetivo es entregar las historias que cada individuo desea ver más, en función de sus acciones y comentarios.
  • Comunicaciones auténticas: Facebook da prioridad a las historias auténticas sobre las historias engañosas, sensacionalistas y de spam.
  • Tú controlas tu experiencia: las personas se conocen mejor entre sí. Por lo tanto, Facebook crea funciones (como dejar de seguir y ver primero) para permitir que las personas personalicen su experiencia en Facebook.
  • Repetición constante: Facebook se esfuerza por recopilar comentarios constantemente y mejorar la plataforma.

El resumenSangrado del algoritmo de Facebook

Entonces, ¿cómo decide Facebook qué mostrar en las noticias?

Aquí hay un vistazo rápido a cómo funciona Facebook Newsfeed, según Adam Mosseri, vicepresidente de gestión de productos para Newsfeed:

Para facilitarle la comprensión del algoritmo de Facebook, hemos revisado todos los cambios (conocidos) que Facebook ha implementado en su algoritmo y hemos elaborado una lista de factores que creemos que pueden determinar si su la publicación se muestra o no.

Haz esto: al algoritmo de Facebook le gusta ...

  • Publicaciones con muchas menciones Me gusta, comentarios y compartidos
  • Publicaciones que reciben una gran cantidad de Me gusta, comentarios o compartidos en un corto período de tiempo
  • Publicaciones que sus amigos le han gustado, comentado o compartido
  • LierPublicaciones
  • Tipos de publicaciones con las que interactúa con frecuencia
  • Tipos de publicaciones que los usuarios parecen preferir sobre otras (por ejemplo, fotos, videos o actualizaciones de estado)
  • Vídeos subidos a Facebook que reciben una gran cantidad de vistas o un tiempo de visualización prolongado
  • Publicaciones que llegan de manera oportuna o hacen referencia a un tema de tendencia
  • Publicaciones de páginas con interacciones frecuentes
  • Publicaciones de páginas con información de perfil completo
  • Publicaciones de páginas donde la base de fans se superpone a la base de fans de otras páginas conocidas de alta calidad

Atención: algoritmo de Facebook n 'J'aime pas trop…

  • Clickbait
  • Like-baiting
  • Mensajes que contienen enlaces de spam
  • Contenido publicado con frecuencia y mensajes repetidos
  • Actualizaciones de estado de textosolo de páginas
  • Publicaciones que se ocultan o marcan con frecuencia (señal de mala calidad)
  • Publicaciones que solicitan me gusta, comentarios o acciones
  • Publicaciones con un modelo de participación inusual (señal similar)
  • Contenido demasiado promocional de las páginas: empujar a las personas a comprar una aplicación o servicio, empujar a las personas a participar en un concurso o sorteos, mensajes que reutilizan el mismo texto del anuncio

Para ayudarlo a ampliar el alcance de su página de Facebook , hemos escrito algunas guías que le pueden gustar:

Si desea explorar el algoritmo de alimentación de noticias de Facebook, siga leyendo para conocer los cambios relevantes realizados por Facebook.

Todos los cambios relevantes en el algoritmo de noticias de Facebook

(Última actualización: enero 2018)

Aquí hay un resumen de todos los cambios relevantes para los especialistas en marketing de redes sociales, en orden cronológico inverso.

Si desea saber más sobre un cambio en particular, haga clic en el enlace rápido yobtendrá más información sobre el cambio y cómo puede afectar su página.

19 de enero de 2018: alto - noticias de calidad

Facebook dará prioridad a las noticias de fuentes confiables, noticias informativas y noticias relevantes para su comunidad local

1 Facebook , 2018

.

Según Mark Zuckerberg, "Las noticias siempre serán un medio fundamental para que la gente inicie conversaciones sobre temas importantes"

2

. Entonces, el equipo de Facebook está haciendo otra actualización importante para asegurarse de que las noticias en el feed sean de alta calidad. Específicamente, darán prioridad a los siguientes tipos de noticias:

  • Noticias de publicaciones que la comunidad considere confiables
  • Noticias que las personas encuentran informativas
  • Información relevante para la comunidad local

Facebook encuestó a los usuarios para ayudarlos a determinar la confiabilidad de las publicaciones y la naturaleza informativa de las noticias.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Si su publicación está calificada como confiable o si su contenido es calificado como informativo por los usuarios de Facebook, es posible que vea un aumento en la distribución de su contenido.

11 de enero de 2018: interacciones significativas

Facebook priorizará las publicaciones que generen conversaciones significativas, especialmente las de familiares y amigos. amigos

3 Facebook , 2018

.

Con su nuevo enfoque de asegurarse de que el tiempo que los usuarios pasan en Facebook sea un tiempo bien invertido, Facebo ok está realizando cambios en su algoritmo News Feed para brindar a las personas más oportunidades para interactuar con las personas que les importan.

Para hacer esto, el algoritmo priorizará los mensajes que provocan conversaciones entre amigos y los mensajes que la gente podría querer compartir y a los que reaccionará, por ejemplo"un mensaje de un amigo que busca consejo, un amigo que pide recomendaciones para un viaje, o un artículo de noticias o un video que genera mucha discusión "

4 Facebook , 2018

.

Una vez más, Facebook priorizará las publicaciones de familiares y amigos sobre el contenido de las páginas públicas, ya que creen que una conexión de persona a persona es más valiosa que una conexión de persona a página.

Lo bueno es que Mark Zuckerberg mencionó que la gente verá más publicaciones de "amigos, familia, y grupos "

5

. Ahora puede ser el momento perfecto para comience a invertir en un grupo de Facebook para su marca .

¿Cómo podría afectar esto a su página? Es probable que las páginas experimenten una caída en su alcance, tiempo de reproducción de video y tráfico de referencia porque menos tu contenido se mostrará a tus fans de Facebook. Si tus publicaciones provocan conversaciones entre amigos con regularidad, es posible que veas menos impacto.

18 de diciembre de 2017: cebo de interacción

Facebook estará en la parte inferior del ranking Páginas que comparten mensajes que estimulan al usuario a interactuar con me gusta, acciones, comentarios y máss acciones.

6

.

Facebook ha descubierto que a los usuarios no les gustan los mensajes de "cebo de participación". Por ejemplo, "¡ME GUSTA esto si eres Aries! " O "Etiqueta a un amigo que NECESITA ver este video ".

Este tipo de publicaciones tiene como objetivo aprovechar el algoritmo de Facebook News Feed impulsando la participación para obtener un mayor alcance. Facebook ahora degradará las publicaciones individuales de personas y páginas que usan cebo de participación.

Facebook ha enumerado cinco tipos de cebo de participación:

  • Cebo de votación
  • Cebo de reacción
  • Compartir cebo
  • Etiquetar cebo
  • Comentar cebo

 En el algoritmo de Facebook: todas las actualizaciones que necesita saber

¿Cómo puede afectar esto a su página? Si usa tácticas de cebo de participación en las publicaciones de su página, debe esperar su alcance en estas publicaciones disminuye las páginas que comparten regularmente Les posts d 'appâts de compromiso verán caídas de rango mayor. Facebook anima a los propietarios de páginas a centrarse en publicar historias relevantes y significativas que no utilicen tácticas de cebo de participación.

28 de agosto de 2017: noticias falsas

Facebook bloqueará las páginas que comparten noticias falsas comprando anuncios en Facebook

7 Facebook , 2017

.

Facebook descubrió que algunas páginas usaban anuncios de Facebook para crear sus seguidores y compartir noticias falsas más ampliamente. Para evitar la difusión de noticias falsas en Facebook, paAquellos que compartan repetidamente noticias falsas ya no podrán comprar anuncios de Facebook (hasta que dejen de compartir esas noticias).

Las noticias falsas serán identificadas por verificadores de datos externos del grupo.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Si comparte noticias falsas en su página (tal vez sin querer), es posible que no pueda comprar anuncios. Es genial comprobar siempre la validez del contenido antes de compartirlo.

17 de agosto de 2017: Video Clickbait


Facebook degradará las publicaciones de Facebook que afirman ser un video

8

.

Los spammers engañaban a las personas para que haga clic en publicaciones de Facebook que parecen un video, pero que no lo son. Estas publicaciones engañosas suelen ser videos con solo una imagen estática o incluyen un botón de reproducción de video falso cuando en realidad es con un enlace.

Aquí hay un ejemplo de Facebook

9

:

¿Cómo puede afectar esto a su ¿página? Facebook advirtió que las páginas que se basan en tales prácticas experimentarán una caída significativa en su alcance, mientras que la mayoría de las otras páginas no se verán afectadas de manera significativa 10 Facebook , 2017 .

2 de agosto de 2017: tiempo de carga de la página web


Se mostrará Facebook menos publicaciones con enlaces que pueden tardar mucho en cargar

11 Facebook , 2017

.

Es frustrante cuando 'Un sitio web tarda mucho en Facebook descubrió que "Hasta el 40 por ciento de los visitantes del sitio web abandonan un sitio después de tres segundos de retraso ".

Como resultado, Facebook está implementando un actualizado para mostrar más publicaciones con enlaces que se cargan rápidamente y menos publicaciones con enlaces que pueden cargarse lentamente, en el servicio de noticias.

¿Cómo podría afectar esto a su página? Si sus sitios web son particularmente lentos en dispositivos móviles, es posible que vea una disminución en el tráfico de referencia de Facebook. Aquí está algunas herramientas y consejos para mejorar el rendimiento de su sitio móvil .

17 de mayo de 2017: titulares de clickbait


Facebook está implementando una actualización para mostrar menos publicaciones con titulares de clickbait

12

.

En sus esfuerzos continuos por hacer de Facebook una comunidad informada, Facebook está reduciendo la cantidad de historias de clickbait en el servicio de noticias. Esto incluye artículos con titulares que ocultan o exageran información. , como los siguientes:

  • "Cuando miró debajo de los cojines del sofá y vio ESTO ..."
  • "¡GUAU! El té de jengibre es el secreto para eterna juventud. ¡Ya lo viste! "

Las publicaciones que enlazan con artículos con tales títulos se clasificarán más abajo en el fsurge la noticia d.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Si confía en estos titulares para obtener un amplio alcance en Facebook, verá disminuir su alcance. La buena noticia es que una vez que deje de publicar historias de clickbait, sus publicaciones de Facebook dejarán de verse afectadas por este cambio.

10 de mayo de 2017: experiencia de página web de baja calidad


Facebook está implementando una actualización para mostrar menos publicaciones y anuncios que enlacen a sitios web con experiencia de baja calidad.

13

.

Para ayudar a construir una comunidad informada en Facebook, Facebook mostrará menos publicaciones "engañosas, sensacionales y spam". Específicamente, se refieren a sitios web con experiencias de baja calidad, como los siguientes:

  • Sitios web que contienen poco contenido sustancial
  • Sitios web que tienen una gran cantidad de anuncios perturbadores, impactantes o maliciosos

Las publicaciones que enlazan con estos sitios web se clasificarán en una posición inferior en el servicio de noticias y es posible que no se permita su uso como anuncios de Facebook .

¿Cómo puede afectar esto a su página? Es posible que vea un ligero aumento en el tráfico si no comparte dicho contenido. De lo contrario, encontrará puna caída en su audiencia y su tráfico de referencia.

31 de enero de 2017: historias auténticas y actuales


Facebook trae dos cambios para ayudar a que las historias auténticas y actuales se clasifiquen mejor

14

.

Para revelar contenido auténtico, Facebook escaneará las páginas de Facebook para ver si han publicado spam o han intentado reproducir el feed solicitando menciones J. me gusta, comenta o comparte. Si Facebook descubre que las publicaciones de una página pueden no ser auténticas, ya que las personas a menudo las ocultan, Facebook clasificará esas publicaciones.más abajo en el servicio de noticias.

Para mostrar las historias de las personas en el momento adecuado, Facebook ahora estudiará cómo las personas interactúan con las publicaciones en tiempo real. Por ejemplo, si hay un partido de fútbol importante y mucha gente está hablando de él en Facebook, Facebook mostrará las publicaciones relevantes más arriba en el servicio de noticias.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Algunas páginas pueden ver un pequeño aumento en su tráfico de referencia. Considere publicar publicaciones oportunas y relevantes para aumentar su alcance en Facebook.

26 de enero de 2017: finalización de video


Facebook mostrará videos largos que las personas pasan tiempo mirando a más personas

15 Facebook , 2017

.

Al clasificar los videos en el servicio de noticias, factor que Facebook considera como "porcentaje completo": el porcentaje del video que has visto.

Facebook ahora reconoce que se necesita más participación para completar un video largo que lo que hace. 'breve. Por lo tanto, ahora se le dará más importancia al factor "porcentaje completo " para videos más largos.

Por ejemplo, si las personas miran un promedio de 50 % de un video de 30 segundos y 50% de un video de 10 minutos, el video de 10 minutos tendrá una clasificación más alta en la sección de noticias que el video de 30 segundos. De hecho, el video de 10 minutos Los minutos deben ser más atractivos que el video de 30 segundos para que las personas lo sigan viendo durante cinco minutos (contra 15 segundos).

¿Cómo puede afectar esto a su página? Si crea videos largos y atractivos, es posible que vea un aumento en el alcance de sus videos. Como resultado, los videos cortos pueden tener su alcance reducido.

11 de agosto de 2016: historias con información personal


Facebook te mostrará desde otras historias que son personalmente informativas para usted

16 Facebook , 2016

.

Gracias a su programa Quality Feeds, Facebook ha descubierto que las personas disfrutan de las historias que les interesan. En usoCon base en los modelos a seguir que aprendieron del programa, Facebook intentará identificar historias que sean informativas, por lo general, si se relacionan con los intereses de las personas, si involucran a las personas en discusiones más amplias y si contienen noticias relevantes para t Hem.

Facebook combinará esta nueva señal con señales de cuán relevante podría ser la historia para cada individuo, para predecir si les podría gustar.

¿Cómo puede afectar esto a su página? El contenido informativo podría tener más alcance en Facebook. Según nuestra experiencia reciente , el contenido educativo y

29 de junio de 2016: historias de amigos


Facebook mostrará historias de amigos cercanos más arriba en las noticias.

17

.

A pesar de la actualización anterior, a la gente todavía le preocupa perder actualizaciones importantes de sus amigos cercanos. Así que Facebook está ajustando una vez más el algoritmo de News Feed para clasificar las publicaciones de amigos cercanos en una posición más alta en News Feed.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Es probable que veas una caída en tu alcance en Facebook y en el tráfico de referencias, ya que las publicaciones de amigos tendrán una clasificación más alta que las publicaciones de Pages. Facebook recomienda publicar condado que es probable que su audiencia comparta con sus amigos 18 .

21 de abril de 2016: tiempo dedicado a la visualización


Facebook clasificará los artículos que 'él cree que pasarás un tiempo leyendo, antes en el suministro de noticias

19

.

Facebook ha aprendido que la cantidad de tiempo que una persona pasa leyendo o viendo el contenido de un artículo indica cuán interesante es el artículo para ellos. Por tanto, Facebook añade un nuevofactor de clasificación de terneros: cuánto tiempo puede pasar una persona mirando el artículo.

Para mantener el nivel entre artículos cortos y largos, Facebook analizará el tiempo empleado dentro de un cierto umbral.

Un cambio menor en esta actualización es que Facebook mostrará menos publicaciones de la misma página en News Feed. Esto se debe a que las personas lo encuentran repetitivo y prefieren el contenido en una amplia gama de páginas.

¿Cómo puede afectar esto a su página? No debería haber ningún cambio significativo en el alcance de su página. Dicho esto, refuerza la importancia de crear contenido atractivo.

1 de marzo de 2016: Facebook Live


Es más probable que Facebook clasifique los videos Facebook Live más arriba en el feed cuando estos videoslos deos están activos solo cuando ya no están activos

20

.

Facebook ha descubierto que "en promedio, las personas pasan más de 3 veces más tiempo viendo un video de Facebook Live en comparación con un video que ya no está en vivo. "

21

Es porque estos videos son más interesantes durante el evento, el rodaje se realiza en vivo que después del evento.

¿Cómo puede esto¿Afecto tu página? Puede encontrar que sus videos en vivo funcionan mejor que sus otros videos de Facebook en términos de alcance e interacción. Experimente con videos de Facebook Live y vea si funcionan mejor para usted.

24 de febrero de 2016: reacciones de Facebook


Facebook recientemente implementó Reacciones: su botón "Me gusta " supercargado: para ayudar a las empresas a comprender mejor cómo reaccionan las personas a su contenido

22 Facebook , 2016

.

Para empezar, cuando alguien usa una reacción, Facebook infiere que quiere ver más de ese tipomensaje pe, como cuando les gusta un mensaje. Pero eso podría cambiar

23

.

<- kg-card-begin: html ->

Comentario ¿Puede esto afectar su página? Obtendrá una mejor idea de cómo reaccionan las personas a sus publicaciones de Facebook gracias a sus datos página de Facebook Insights . Si desea saber más sobre las reacciones de Facebook, puede encontrar más información aquí .

4 de diciembre de 2015: Enqencabezados


Facebook encuesta a miles de personas todos los días para mejorar la clasificación de las noticias

24 Facebook , 2015

.

Además de observar las señales cuantitativas como Me gusta, Comentar y Compartir, Facebook también encuesta a miles de personas todos los días para ver si el algoritmo del feed muestra a las personas los mensajes que quieren ver.

Aquí hay un ejemplo de la encuesta:

Si una publicación popular no es algo que los encuestados quieran ver, Facebook la clasificará más abajo en el futuro.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Esto no debería tener un impacto significativo en el alcance de su página, ya que las publicaciones virales suelen ser anomalías. Pero creo Es bueno saber que Facebook no solo mira los me gusta, los comentarios y las acciones compartidas al clasificar sus publicaciones, sino también si las personas realmente quieren ver esas publicaciones. La relevancia es clave aquí .

9 de julio de 2015: mejor control sobre los usuarios en el feed-in noticias


Facebook facilita ajustes y personalizar su configuración de suministro de noticias

25

.

La pestaña de preferencias será más visible y más intuitivo, lo que permite a los usuarios encontrar páginas y personas que les gustan y seguir, y elegir fácilmente seguir o dejar de seguir cierto contenido.

 En el algoritmo de Facebook: todas las actualizaciones que necesita saber

29 de junio de 2015: acciones en videos


Facebook ahora está considerando más acciones en videos mientras clasifica videos en el servicio de noticias

26

.

Facebook ha descubierto que muchas personas no se sienten inclinadas a dar me gusta, comentar o compartir un video aunque les haya gustado el video.

Entonces, además de determinar si alguien ha visto el video y durante cuánto tiempo, Facebook ahora tiene en cuenta otras acciones, como elegir activar el sonido, mira el video en pantalla completa y activa la alta definición. Estas acciones indican que disfrutaron del video.

¿Cómo puede estoafectar su página? Si a tus seguidores les gustan los videos que publicas, esta actualización los ayudará a ver tus videos con más frecuencia en su feed.

12 de junio de 2015: tiempo dedicado a las historias


Tiempo lo que gastas viendo historias se convierte en un factor que Facebook utiliza para determinar qué mostrar en la parte superior de tu feed.

27 <- kg-card-begin: html ->

.

Si bien es posible que a muchas personas no les guste, comenten o compartan una publicación que les parezca significativa, es probable que pasen más tiempo en ella que en otras publicaciones. Por tanto, Facebook toma esto como una señal para clasificarPublicaciones de Facebook.

Al comprender qué tipos de contenido prefiere alguien, Facebook puede mostrar tipos similares de contenido más arriba en su News Feed.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Facebook no espera que las páginas experimenten cambios significativos en el alcance. Pero si desea mejorar su alcance en Facebook, hacer que su contenido sea atractivo podría ayudar.

21 de abril de 2015: contenido de amigos y páginas


Facebook está implementando tres actualizaciones para mejorar la experiencia del suministro de noticias

28

.

La primera es para las personas que no tienen mucho contenido para ver, tal vez porque no siguen a muchas personas o páginas. Facebook tenía una regla que impedía que las personas vieran sucesivamente varias historias de la misma fuente. Ahora están relajando la regla, de modo que si llega al final de su feed pero aún desea ver más artículos, verá más.

El segundo es mostrar las publicaciones de amigos que te interesan más arriba en tu feed para que sea menos probable que los pierdas. Si lee e interactúa con las publicaciones de Pages, siempre las verá en su feed.

El tercero es colapsar o eliminar una historia sobre amigos a los que les gusta o comentan una publicación, como esta:

 En el algoritmo de Facebook: todas las apuestass actualizaciones que necesita saber

¿Cómo podría afectar esto a su página? Es probable que vea una disminución en el alcance, ya que las publicaciones de amigos tendrán prioridad sobre las publicaciones de las páginas.

5 de marzo de 2015: Me gusta Facebook


Facebook para actualizar la forma Se cuentan los Me gusta de la página, eliminándolos como cuentas conmemoradas y cuentas deshabilitadas

29

.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Es posible que notes una leve caída en los me gusta en general en tu página después de esta actualización.

20 de enero de 2015: Facebook apunta a los engaños


Facebook tiene como objetivo reducir número de engaños en el servicio de noticias con un ajuste de algoritmo

30 Facebook , 2015

.

Para reducir la cantidad de publicaciones que contienen información engañosa o falsa, Facebook anunció que el algoritmo News Feed comenzará a tener en cuenta a las personasmarcar una publicación como falsa o elegir eliminar publicaciones.

Facebook reducirá el alcance de estas publicaciones y agregará una exención de responsabilidad en la publicación (sin ver ni eliminar la publicación).

en el algoritmo de Facebook

< p estilo = ": 3px sólido # ced7df; relleno: 30px 15px; margen superior: 30px; : #fafdff; "> ¿Cómo puede afectar esto a tu página? Facebook ha descubierto" a partir de las pruebas, que las personas tienden a no denunciar contenido satírico que pretende ser humorístico contenido claramente etiquetado como sátira. Este tipo de contenido no debería verse afectado por esta actualización. " 31 Facebook , 2015 Solo se verán afectadas las páginas que a menudo publican engaños y noticias falsas.

7 de enero de 2015: el video está creciendo


Facebook ha proporcionado algunos nuevas estadísticas y consejos sobre el uso de videos , incluidos estos:

  • En solo un año, la cantidad de publicaciones de video por persona aumentó en un 75% en todo el mundo y en un 94% en los Estados Unidos.
  • La cantidad Los videos de personas y marcas en el servicio de noticias crecieron 3.6 veces año tras año.
  • En junio de 2014, Facebook promedió más de mil millones de reproducciones de videos todos los días .
  • En promedio, más del 50 por ciento de las personas que visitan Facebook todos los días en los Estados Unidos ven al menos un video por día.
  • El setenta y seis por ciento de los estadounidenses que usan Facebook dicen que tienden a descubrir los videos que ven en Facebook.

-

Comentario ¿Puede esto afectar su página? Facebook podría promover publicaciones de videos. Pruébelo con videos de Facebook y vea si funcionan mejor que otros tipos de publicaciones.

14 de noviembre de 2014: publicaciones de la página demasiado promocionales


Facebook implementa una actualización para reducir la cantidad de mensajes trop promociones en el servicio de noticias

32

.

Facebook ha escuchado a personas decir que quieren menos contenido promocional en su feed y más almacenamiento de amigos y páginas que les gustan.

Después de analizar sus datos, Facebook descubrió que estos son los tipos de publicaciones que las personas encuentran demasiado promocionales:

  • Publicaciones que solo hacen que las personas compren un producto o para instalar una aplicación
  • Publicaciones que hacen que las personas participen en promociones y sorteos sin un contexto real
  • Publicaciones que reutilizan exactamente el mismo contenido de los anuncios

Aquí hay un ejemplo:

 En el algoritmo de Facebook: todas las actualizaciones que necesita saber

¿Cómo puede afectar esto a su página? Las páginas que publican dicho contenido a menudo verán que su alcance disminuirá drásticamente con el tiempo. Para ampliar su alcance, Facebook recomienda que publicar publicaciones relevantes y contenido de alta calidad 33 .

18 de septiembre de 2014: Cuando a la gente le gusta y comenta


Facebook verá cuando la gente le guste, comente y comparta

34 Facebook , 2014

.

Facebook solía mirar el total de "Me gusta" en una publicación cuando se clasificaba en la sección de noticias. Ahora, Facebook también analizará la velocidad a la que a las personas les gusta, comentan y comparten una publicación.

¿Cómo puede afectar esto a su página? El alcance de tus publicaciones no solo está determinado por la cantidad de Me gusta que obtienen, sino también por la velocidad a la que las personas interactúan con ellas. Las publicaciones anterioresSiempre se mostrará un buen compromiso a más personas en Facebook.

11 de septiembre de 2014: anuncios ofensivos o inapropiados


Facebook se detiene mostrar publicidad ofensiva o inapropiada

35 Facebook , 2014

.

Cuando las personas ocultan anuncios en sus noticias, Facebook lo toma como una señal de que es posible que otros no quieran verlos también y mostrárselos a menos personas

36

.

Ahora Facebook también pregunta a la gente por qué escondieron los anuncios. Si es porque el anuncio es ofensivo o inapropiado, Facebook dejará de mostrarlo.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Si alguien ha marcado su anuncio como ofensivo o inapropiado, es posible que observe una caída significativa en el alcance del anuncio.

25 de agosto de 2014: tasa de rebote


Facebook buscará la tasa de rebote para determinar si un artículo usa un título clickbait

37

.

Si alguien hace clicque en un artículo e inmediatamente vuelve a Facebook (o "rebota "), puede significar que no encontraron lo que esperaban. A menudo, esto se debe a que el artículo utiliza un título de cebo de clics. Facebook utilizará esta señal al clasificar el artículo en el servicio de noticias.

Además, Facebook también supervisará si a la gente le gusta, comenta o comparte la publicación después de hacer clic en ella. Si pocas personas lo son, es probable que el artículo no sea útil, relevante o significativo. Luego, Facebook lo clasificará más abajo en las noticias.

Facebook también clasificará los artículos con una vista previa del enlace más arriba en el servicio de noticias que los artículos con solo un enlace en el título, porque la vista previa del enlace muestra más información sobre el artículo.

¿Cómo podría afectar esto a tu página? Facebook descubrió que las publicaciones con vista previa del enlace" recibían el doble de clics que los enlaces incrustados en los pies de foto. Experimente para ver si esto se aplica al contenido que comparte.

23 de junio de 2014: Mejores videos


Facebook ahora podrá comprender (y clasificar) mejor los videos subidos directamente a Facebook

38 Facebook , 2014

.

Para los videos subidos directamente a Facebook, Facebook ahora puede saber si alguien los ha visto y durante cuánto tiempo. Parece que es posible que no puedan hacer esto para los enlaces a videos de YouTube (u otros sitios de videos).

Tener esta nueva información permitirá a Facebook clasificar mejor los videos de Facebook. Las primeras pruebas mostraron que las personas ven más videos que son relevantes para ellos.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Los videos que subes directamente a Facebook probablemente funcionarán mejor que los enlaces a videos en otros sitios como YouTube. Este fue un error que habíamos cometido durante algún tiempo .

11 de septiembre2014: Me gusta


Facebook mostrará menos publicaciones que soliciten explícitamente Me gusta, comentarios o compartidos

39

.

Algunas páginas intentan jugar con el algoritmo de feeds pidiendo explícitamente me gusta, comentarios y compartidos. Aquí hay un ejemplo:

 En el algoritmo de Facebook: todas las actualizaciones que necesitas saber

Como la gente informó que estas publicaciones son menos relevantes que las publicaciones con un nivel similar de participación, Facebook clasificará esas publicaciones en una posición inferior en la sección de noticias.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Según Facebook, "Esta actualización no tendrá ningún impacto en las páginas que realmente intentan fomentar la discusión entre sus fans e inicialmente se centra en las páginas que publican con frecuencia publicaciones que solicitan explícitamente menciones J. 'me gusta, comenta y comparte ”. 40

23 de agosto de 2013: contenido de alta calidad


Facebook a desarrolló un nuevo algoritmo para trouver y mostrar contenido de alta calidad a los usuarios

41

.

Para crear el algoritmo, Facebook encuestó a miles de personas y puso los resultados en un sistema de aprendizaje automático. Estas son algunas de las preguntas que hicieron:

  • ¿Este contenido es oportuno y relevante?
  • ¿Este contenido proviene de una fuente en la que puede confiar?
  • ¿Le gustaría compartirlo con amigos o recomendarlo a otras personas?
  • ¿Está realmente interesado en el contenido o está tratando de jugar con la distribución del servicio de noticias? (por ejemplo, pedirle a la gente que le guste el contenido)
  • ¿Llamarías a esto una publicación o un meme de mala calidad?
  • ¿Se quejaría de ver¿Qué contenido en su feed de noticias?

El algoritmo también usa otros mil factores para determinar si una publicación es contenido de alta calidad. Algunos de estos factores incluyen "la frecuencia con la que el contenido de una determinada página se marca como de baja calidad (por ejemplo, ocultar la publicación de una página), qué tan completo es el perfil de la página y si la base de fans de una página en particular se superpone con la base de fans de otras páginas conocidas de alta calidad "

42

.

¿Cómo puede afectar esto a su página? Las páginas que registran una buena participación en sus publicaciones pueden ver un aumento en su alcance. Estos son algunos consejos de Facebook 43 Facebook , 2013 :

- Asegúrese de que su los mensajes son oportunos y relevantes
- Construya la credibilidad y la confianza de su audiencia
- Pregúntese: "¿Las personas compartirían esto con sus amigos o lo recomendarían a otros? "
- Piense en:" ¿A mi audiencia le gustaría ver esto en sus noticias? "

¿Podrías ayudarnos a hacer este recurso más completo?

Nos encantaría su ayuda en el seguimiento de los cambios y factores en el feed de Facebook para mantener esta publicación lo más completa posible.

¿Hubo algo que nos perdimos?

¿Hay alguna nuevapublicado recientemente que debemos agregar?

Háganos saber dejando un comentario en esta publicación o envíanos un tweet . Estaremos encantados de darte un consejo en la publicación para todos los clientes potenciales adecuados.

Esperamos que este recurso le resulte útil mientras navega por su estrategia Marketing de Facebook . Díganos cómo van las cosas y si hay algo que podamos hacer para mejorar la forma en que ayudamos.

Temas: marketing de Facebook , Estrategia de redes sociales

Esta publicación de blog fue escrita originalmente el 4 de noviembre de 2014 y actualizado el 18 octobre 2017.

Crédito de la imagen: Unsplash

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire