dimanche 10 janvier 2021

Scott Pilgrim vs. the World: The Game regresa como una edición definitiva

Después de años de presionar a su desarrollador y editor Ubisoft, la legión de fanáticos detrás de Scott Pilgrim vs. The World: The Game finalmente ganó su caso.

Llegará el beat'em'all de 16 bits al estilo homenaje adaptado del cómic homónimo. finalmente en las consolas de la generación actual (¿o anterior?) en un nuevo puerto del subtítulo Edición Intégrale - seis años después de su desaparición de las persianas digitales.

Ubisoft

Por lo tanto, actualmente no es posible comprar la versión de PlayStation 3 y Xbox 3Original 60 de Scott Pilgrim vs. the World: The Game en PSN y Xbox Store: el juego se retiró de las plataformas de ventas digitales en diciembre de 2014, cuatro años después de su lanzamiento en agosto de 2010. En ese momento, no se dio ninguna explicación para este repentino desaparición, pero es una apuesta segura que esta es una historia de la expiración de los derechos de licencia.

The Sex Bob-ombs en el regreso

Estrenado junto con el largometraje Scott Pilgrim vs. The World: The Movie en 2010, el juego marca un regreso al mismo tiempo que el lanzamiento de la película este año, una coincidencia que no es realmente una coincidencia: su director Edgar Wright había hecho campaña junto al autor de la cinta. caricatura original de Bryan Lee O'Malley para una reedición del juego de Ubisoft en Twitter; una llamada que habría escuchado Ubisoft según el diseñador en seel pasado mes de septiembre .

Este nuevo puerto se hizo oficial el pasado lunes en un publicación de Facebook : una edición definitiva que presentará el juego original junto con sus dos paquetes de expansión, Knives Chau y Wallace Wells. Tomando más o menos del cómic original, Scott Pilgrim vs. The World: The Game retoma los códigos clásicos de beat'emall en scroll horizontal con muchas referencias a la cultura de los videojuegos y al nerd en general; Jugable hasta cuatro jugadores online o localmente, será necesario luchar contra el ejército de secuaces de los 7 ex de Ramona Flowers para permitir que Scott Pilgrim se enamore de la bella. También volverán los distintos modos de juego Zombie Hordes, Prisoner Bullet y Battle Royale (no ver coincidencia con las tendencias recientes).

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Ultimate Edition terminaráesta larga ausencia el 14 de enero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y también en Google Stadia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire