lundi 31 août 2020

Activision ofrece 10,000 claves beta para Call este fin de semana

 Activision regalará 10,000 claves beta para Call of Duty: Black Ops Cold War este fin de semana

Activision anunció oficialmente Call of Duty: Black Ops Cold War. Como elLas entradas anteriores habrá una versión beta, que estará abierta al público, pero puedes obtener acceso temprano si reservas versiones específicas del juego. Sin embargo, hay otra forma de obtener acceso temprano sin gastar dinero: Activision regalará 10.000 claves beta este fin de semana.

Este fin de semana, la Call of Duty League celebrará su primer campeonato. El domingo 30 de agosto a las 4 p.m. ET, el editor ofrecerá claves beta de acceso anticipado a los espectadores que vean la transmisión en el sitio web oficial de la liga .

Activision no ha dicho cuándo mantendrá la versión beta

Si quieres ser elegible para el concurso, deberás registrarte o inicie sesión en su cuenta de Activision y vincúlela al sitio web oficial de Call de Duty League o la aplicación asociada. Luego, tendrá que elegir si desea jugar la versión beta en PC, PS4 o Xbox One.

Las claves digitales para el acceso anticipado a la beta abierta tampoco son las únicas cosas que puedes conseguir este fin de semana. El sábado, los jugadores también pueden ver la transmisión para tener la oportunidad de ganar un código para el CDL Champs 2020 Pack , que incluye diseños de Call of Duty League para varios elementos del juego, incluidos grafitis virtuales y diseños de armas personalizados. Si inicia sesión durante al menos 30 minutos en cualquier momento durante el evento de dos días, puede recibir un código para un cuchillo virtual con el logotipo de Call of Duty League impreso en la hoja, que se puede usar en Modern Guerra y zona de guerra.

Activision no ha indicado cuándo se mantendrára beta, pero Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre, lo que significa que no deberías tener que esperar mucho tiempo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire