lundi 31 août 2020

Las 10 mejores configuraciones para juegos de PC

 Las 10 mejores configuraciones de juegos para PC

El mundo de los juegos de PC está lleno de mundos increíbles para explorar. La ruptura digital es una de las principales razones por las que comenzaron los juegos; este deseo humano tangiPuede explorar territorios inexplorados y mundos inexplorados. Hay muchos mundos hermosos y fascinantes para explorar en PC, pero ¿cuáles son los mejores? ¿Cómo decidiríamos eso?

Bueno, puede que no exista una fórmula empírica para encontrar la mejor configuración para todos los juegos de PC, pero podemos bloquear a un escritor que ha jugado demasiados juegos en su Escriba Box (definitivamente no es una marca registrada de TechRadar) y vea lo que ofrece. ¡Vamos a ver!

Las 10 mejores configuraciones de juegos en PC

(Crédito de la imagen: Remedy Entertainment)

1. Control

Si no lo hace No has jugado el Tour de Force 2019 de Remedy Entertainment, obtén una copia de inmediato. Control combina a la perfección fantasía, ciencia ficción, retrofuturismo y terror. Te hace sentir poderoso, pero igual de vulnerablemaíz.

La estrella del juego puede ser el feroz y decidido Jesse Faden, pero se debe dar la misma facturación al escenario del juego: la casa más antigua. Sede de la Oficina Federal de Supervisión, esencialmente un FBI para amenazas paranormales y extradimensionales, el hogar es un organismo vivo que respira a través del cual se le permite moverse, pero solo cuando lo desea.

Los ritmos iniciales de la arquitectura brutalista y los espacios de oficinas anacrónicos preparan el escenario para un cielo estrellado sobre canteras abiertas y túneles arqueados por la física a ninguna parte, todo el contenido algo así como en el mismo rascacielos de hormigón opresivo. Un punto culminante en particular es el Ashtray Maze, una recreación laberíntica de un hotel elegante pero anticuado que se reconfigura a tu alrededor mientras te abres camino a través de una emocionante banda sonora. Es una de las mejores jugadas que nNunca hemos visto un juego y se siente exhausto y eufórico.

La casa es tanto un aliado como un telón de fondo; sus paredes y pisos proporcionan munición para los poderes telequinéticos de Jesse, mientras arranca pedazos de su entorno para protegerse del fuego enemigo antes de volar a sus enemigos con esos mismos fragmentos de concreto.

Es un mundo que realmente reacciona a sus acciones; Un encuentro violento con el demoníaco Hiss ve un pasillo prístino transformado en una zona de guerra, con madera rota y escombros rocosos esparcidos por el lugar. The Oldest House es más que un telón de fondo; es el mejor mundo de juegos que hemos visto en décadas.

 Las 10 mejores configuraciones de juego en PC

(Crédito de la imagen: Juegos Supergigantes)

2. Transistor

Los Juegos Supergigantes tienen varios mundos de juego extraños y maravillosos en su haber, pero Transistor simplemente se siente ... especial. Tal vez sea el magnífico estilo artístico y la animación lo que da vida a la ciudad Dibujado a mano de Cloudbank.

Es quizás el temido Proceso, la fuerza antagónica, que constantemente se apodera del mundo que te rodea con sus ojos todavía rojos y una inquietante mezcla de humanos y poligonal.

La banda sonora inquietante ciertamente juega un papel. La ciudad se siente como Un lugar pacífico, que mezcla una magnífica arquitectura art-deco con temas de ciencia ficción, hasta que comenzó la violencia . De cualquier manera, Cloudbank es un lugar que todo jugador debería experimentar.

 Las 10 mejores configuraciones para juegos de PC

(Crédito de la imagen: Team Cherry)

3. Hollow Knight

Hallownest, el reino de los insectos caídos donde Hollow Knight alugar, es un lugar terriblemente triste. Una red masiva y extensa de cuevas, túneles y asentamientos poblados por los restos de una gran civilización que alguna vez sucumbió a un terrible flagelo conocido solo como Infección, convirtiendo ciudades bulliciosas en puestos de avanzada. y ruinas casi desiertas.

Los entornos en sí mismos son hermosos, evocando el sentimiento de una sociedad que aún lucha a pesar de las grandes tribulaciones que enfrenta. Pero Hallownest va más allá de eso: la escritura se une tan delicadamente al mundo del juego que descubres la oscura historia de la región pieza por pieza.

No arruinaremos nada aquí, pero si estás de humor melancólico, Hallownest es el lugar para estar.

 Las 10 mejores configuraciones de juegos de PC

(Crédito de la imagen: 2K Games)

4. Bioshock Infinite: Burial At Sea

Rapture aparece en algunos muchas listas como esta El estilo brillante y espeluznante de una utopía art-deco submarina en el infierno es el sello de fabulosasconfiguraciones del juego que, sin duda, resultarán atemporales.

Pero los dos primeros juegos de Bioshock nos mostraron Rapture después de su caída, con solo atisbos de sus días de gloria demostrados a través del lente de su creador, el "visionario Andrew Ryan".

Bioshock Infinite 's Burial At Sea nos brindó una buena descripción general de la edad radiante de Rapture y ha demostrado de una vez por todas que sigue siendo un lugar de pesadilla para vivir. Sería una pesadilla extremadamente elegante, eso sí.

Las 10 mejores configuraciones de juegos en PC

(Crédito de la imagen: DigitalDreams)

5. Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 'ss ' se extiende a las ubicaciones ficticias de Ambarino, New Hanover, Lemoyne, West Elizabeth y New Austin (así como a la mayoría de los mapa del juego original), y aunque las ubicaciones son ficticias, suena como la expresión más verdadera del género occidental jamás vista en un videojuego.

El Viejo Oeste está muriendo; y mueres con ella, el último resto de los pistoleros que vagaban por esta tierra. Es un mundo estéril y devorador de perros, y es increíble viajar a caballo con los ojos abiertos para una nueva aventura. También ayuda a que el juego se ve absolutamente hermoso en PC.

 Las 10 mejores configuraciones para juegos de PC

(Crédito de la imagen: Bethesda Softworks)

6. The Elder Scrolls III: Morrowind

Sí, sí, Skyrim es increíble. Lo sabemos. Pero también es familiar; tiene sus raíces en Historia escocesa y nórdica, entre otras, con cierta nostalgia por el Mediterráneoieval del mundo real (a pesar de los dragones).

Morrowind , por otro lado, se siente casi extraño. Seres insectoides gigantes con caparazones quitinosos se elevan sobre sus cabezas con piernas delgadas mientras te abres camino a través de los pantanos; Elfos de piel gris llenan las ciudades, un marcado contraste con los Nords humanos bastante convencionales del quinto título de Elder Scrolls.

El estilo gráfico de Morrowind no ha envejecido particularmente bien, pero también es un mundo de fantasía un poco más tonto que sus sucesores. Toma un pergamino de vuelo Icariano de un cadáver salpicado y aprende que en realidad te permite saltar muy alto, sin atenuación.para mitigar el daño por caída que se acerca rápidamente? Divertido, siempre que se haya registrado recientemente.

 Las 10 mejores configuraciones de juego en PC

(Crédito de la imagen: Heart Machine)

7. Hyper Light Drifter

Algo malo le pasó a este mundo, y es posible que nunca sepas exactamente qué fue. Como titular Hyper Light Drifter , lo recorres en busca de una cura para la enfermedad inexplicable que te está carcomiendo, golpeando a cualquiera que se atreva avergonzarte.

Gran parte del mundo ya está en ruinas, con musgo creciendo en los cuerpos de los soldados caídos y las máquinas de guerra. Es un mundo despiadado y despiadado, lleno de trampas y criaturas feroces, pero también hay esperanza aquí; una pequeña comunidad pacífica ha surgido alrededor de una encrucijada, lo que le permite una bocanadaTenga un respiro cuando lo necesite, antes de aventurarse de nuevo.

La falta de diálogo más allá de meros símbolos e imágenes profundiza aún más el misterio de este mundo, y la maravillosa animación de píxeles es la guinda del pastel.

 Las 10 mejores configuraciones para juegos de PC

(Crédito de la imagen: Bungie)

8. Destiny 2

Los juegos de Destiny han tenido su parte dramática, con el desarrollador Bungie rompiendo con el gigante de la edición Activision a mitad del ciclo de vida del segundo juego.

Sin embargo, una cosa que nunca se puede quitar de esta serie son sus entornos absolutamente hermosos.

Destiny 2 es incluso mejor que el original en esta casrea. Las tendencias obvias de ciencia ficción son inmediatamente visibles, con conjuntos alienígenas como Nessus, un planetoide casi completamente transformado en un maquinista.es decir, por el robot Vex.

Pero otros parámetros toman prestados de diferentes géneros; los árboles y agujas brillantes y etéreos de la Ciudad de los Sueños salen directamente de una novela de fantasía, mientras que los túneles muy por debajo de la superficie de la luna de la Tierra lucen arquitectura gótica con un pie en el horror clásico . La variedad es asombrosa, aunque todo lo que hacemos en estos grandes lugares es disparar a los alienígenas en la cara.

 Los 10 mejores configuraciones de juegos de PC

(Crédito de la imagen: Nintendo)

9. Sunless Sea

El mundo de Mar sin sol te ruega que leas. Mucha lectura, en realidad. La historia de este universo es profunda, tanto metafórica como literalmente; el escenario principal del juego es Unterzee, un océano subterráneo que bordea la ciudad de Londres, restablecido después haber cruzado la corteza terrestre.

Es un mundo oscuro, con personajes crípticos y horrores cósmicos acechando en cada esquina. Si bien la mayor parte de la construcción del mundo se realiza a través de una prosa simple, la gente de Unterzee se muestra en retratos dibujados a mano y la vista de arriba a abajo del supramundo subraya la naturaleza masiva de la vida silvestre. mar formidable Un mundo aterrador, sin duda, pero que respira la llamada a la aventura.

 Las 10 mejores configuraciones de juego en PC

(Crédito de la imagen: Ubisoft)

10. Far Cry 3

El medio feliz entre el sol local y la malaria de Far Cry 2 y los fondos más suaves de la carnicería que se ven en los últimos juegos , Far Cry 3 Las islas tropicales de Rook son la caja de arena perfecta para un vacacionista varado convertido en asesino tribal.

Es un mundo maravillosamente brillante y colorido considerando la violaLo que tomas de los piratas locales y los animales salvajes, ¡mirándote, casuarios!

Agrega algunas misiones alucinantes gracias a la flora psicotrópica de las islas y tendrás uno de los juegos de acción de mundo abierto más divertidos que existen. Incluso cuando se acerca a su octavo cumpleaños, el tercer episodio de Far Cry sigue en pie.

Menciones honoríficas

Las calles ambarinas de Shanghai en Deus Ex: Human Revolution es un verdadero placer para explorar, absorbiendo botines ocultos y escuchando conversaciones.

Los Faelands de Kingdoms of Amalur: Reckoning es una de las mejores versiones del entorno de fantasía clásico que tenemos visto en un juego, y no podíamos dejar de mencionar Horizon Zero Dawn . Impresionantes panoramas, serenos paisajes nevados y dinosaurios robot. ¿Qué no me gusta?

La PC Gaming Week 2020 de TechRadar celebra la plataforma de juegos más poderosa del mundo con artículos, entrevistas y guías de compra esenciales que muestran cómo los juegos de PC y jugadores: pueden ser diversos, imaginativos y extraordinarios. Visite nuestra página de PC Gaming Week 2020 para ver toda nuestra cobertura en un solo lugar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire