lundi 31 août 2020

El sitio web de Samsung en el Reino Unido ya está vendiendo el Galaxy Z

 Reino Unido El sitio web de Samsung ya vende Galaxy Z Fold 2 por £ 1,799

Samsung anunció el Galaxy Z Fold 2 el 5 de agosto, pero no dio una fecha de sortiga o premios en ese momento, solo prometiendo compartir más en el plegable el 1 de septiembre. Pero si consulta el sitio web minorista de Samsung en el Reino Unido en este momento, parece que ya puede reservar el Z Fold 2 por £ 1,799 y debería enviarse de inmediato. 'aquí el 17 de septiembre ( vía Max Weinbach ).

Si bien este precio puede ser alucinante, en realidad es más barato que el precio inicial de £ 1,900 del Fold en el Reino Unido, una diferencia de £ 101 . Suponiendo, por supuesto, que el precio cotizado no es un error. Samsung no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Aún no sabemos si un precio más bajo se trasladaría a los Estados Unidos. El primer Fold se lanzó a $ 1980, por lo que tal vez el Z Fold 2 cueste menos que eso. Tampoco se sabe si los pedidos anticipados del Z Fold 2 seránent enviados antes o después de los vendidos en el Reino Unido.

 El sitio web de Samsung UK ya está vendiendo Galaxy Z Fold 2 por £ 1799
Una captura de pantalla de la página de reserva en el sitio web de Samsung Reino Unido.

Y queda por ver si el Z Fold 2 solucionará algunas de las deficiencias del primer Fold, pero parece que el próximo teléfono podría tener algunos problemas. mejoras. La pantalla de vidrio ultradelgada del Z Fold 2 podría ser más duradera que la pantalla de plástico del original, por ejemplo. La pantalla exterior de 6.2 pulgadas también es mucho más grande que la pantalla pequeña en el primer pliegue, y la pantalla interna también es más grande, con 7.6 pulgadas.

Aunque tenemos que esperar la revelación completa hasta el 1 de septiembre, puedes hacerte una idea de cómo se ve el teléfono en acción ahora mismo; un canal chino de YouTube ya ha publicado una reseña en video del dispositivo. Y si ya está interesado en comprar uno y vive en los Estados Unidos, es posible que deseeregístrese para realizar un pedido por adelantado antes de conectarse.

Relacionado

Samsung anuncia Galaxy Z Fold 2 con pantallas más grandes y mejores cámaras

El Galaxy Z Fold 2 de Samsung no tiene fecha de lanzamiento, pero ya puedes ver esta reseña

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire