lundi 31 août 2020

Cómo encontrar la resolución de pantalla de tu Mac

La (en píxeles por píxeles) de la pantalla de su Mac determina cuánta información puede caber en la pantalla y qué tan nítida es la imagen, por lo que es importante saberlo. Si está ejecutando un juego o aplicación de pantalla completa con resolución nativa , la imagen estará en su mejor momento, así que aquí le mostramos cómo saber qué es.

INICIAR SESIÓN: Todo lo que sabe sobre la resolución de imágenes probablemente sea incorrecto

Primero, haga clic en el Icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego seleccione "Acerca de esta Mac.

En la ventana que aparece, haga clic en la pestaña "Póster".

En la siguiente pantalla verá información sobre la pantallae (o muestra) que ha integrado o conectado a su Mac.

La resolución de la pantalla es el conjunto de números que se muestran entre paréntesis justo después del tamaño de la pantalla. Por ejemplo, la lista aquí dice "27 pulgadas (2560 x 1440), lo que significa que la Mac esta imagen tiene una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1140 píxeles".

(Tenga en cuenta que "Acerca de esta Mac siempre muestra la resolución de pantalla nativa (ideal), independientemente de la configuración de resolución en Preferencias del sistema).

Si tiene más de un monitor conectado a su Mac, los verá todos en esta ventana. Aquí un ejemplo. Con una pantalla externa, encontrará su resolución nativa listada justo debajo de su nombre.

Ahora que conoce la resolución nativa de su pantalla, puede 'usar para ejecutar juegos antesCon la mejor calidad posible, encuentre fondos de pantalla que coincidan exactamente con su pantalla y más.

Si necesita ajustar la configuración de resolución , Acerca de esta Mac se lo pone fácil. Simplemente haga clic en el botón "Preferencias de pantalla " en esta ventana y será dirigido directamente a "Preferencias del sistema ", donde podrá cambiar la configuración de pantalla para adaptarla a sus necesidades.

INICIAR SESIÓN: Cómo seleccionar una resolución de pantalla exacta en su Mac

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire