lundi 31 août 2020

Transmisión en vivo del US Open 2020: Cómo mirar

 Transmisión en vivo del US Open 2020: Cómo ver Grand Slam Tennis en línea desde cualquier lugar hoy

Escupe tus bolas de melon y mezclen a Honey Deuce, fanáticos del tenis: el US Open 2020 está aquí y todavía no estamos invitados. Esta puede ser la 140a edición del famoso torneo Flushing Meadows, pero también es la primera que se juega a puerta cerrada, por lo que solo hay una forma de seguir a jugadores como Novak. Djokovic, Serena Williams, Andy Murray y Naomi Osaka durante las próximas dos semanas. Siga leyendo mientras nuestra guía explica todo lo que necesita saber para ver el US Open en televisión o en línea hoy y transmitir tenis en vivo donde quiera que esté.

Transmisión en vivo del US Open 2020

El US Open 2020 se lleva a cabo en el Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York, del lunes 31 de agosto al domingo 13 de septiembre. El juego comienza a las 11 a.m. ET / 8 a.m. PT todos los días, pero eso cambia el 8 de septiembre, cuando cambiamos a las 12 p.m. ET / 9 a.m. PT. A continuación se muestran los detalles completos de la transmisión en vivo delos canales de televisión y tenis del US Open, y puedes ver tu cobertura favorita desde cualquier lugar con este Prueba ExpressVPN 100% libre de riesgos.

Sin embargo, con el US Open mostrando un impresionante empate en los singles masculinos, femeninos y femeninos individuales, algunos de los mejores jugadores del mundo no competirán este año. - a saber, Roger Federer, Rafael Nadal y la actual campeona de singles femeninos del US Open 2019, Bianca Andreescu.

De hecho, solo cuatro de las 10 mejores jugadoras individuales femeninas actuales están programadas para el torneo de este año, y la actual número 1 del mundo Ashleigh Barty y la número 2 del mundo Simona Halep también faltan. 'Andreescu. Para compensar su ausencia, es una oportunidad de ver al fenómeno de más de 16 años Coco Gauff y apreciar el talento de la campeona del Abierto de Australia de 21 años Sofia Kenin, actualmente cuarta en la clasificación de la WTA.

En el lado masculino del torneo, Novak Djokovic es claramente el favorito para ganar el Grand Slam número 18 de su carrera en septiembre. En ausencia de los rivales generacionales Federer y Nadal, su oposición más dura en Queens viene en forma de estrellas en ascenso como Dominic Thiem, Alexander Zverev y el subcampeón de 2019 Daniil Medvedev, el último de los cuales empujó a Rafa. a su límite en una final épica masculina de 5 sets el año pasado.

El comodín Andy Murray también parece estar listo para hacer una carrera en Flushing Meadows en su último regreso de una lesión, después de burlarse de nosotros con un vistazo al jugador que ganó el US Open 2012 la semana pasada. en el ATP Cincinnati Masters (o Western y Southern Open, syo debo). Del mismo modo, la ex campeona de Grand Slam en tres ocasiones, Kim Clijsters, también está en camino de regreso a Nueva York esta semana.

No se pierda ni un segundo de la acción: aquí le mostramos cómo obtener una transmisión en vivo del US Open 2020 y ver tenis en línea donde sea que esté ahora.

  • No te pierdas: cómo ver una transmisión en vivo del Tour de Francia

Cómo ver una transmisión en vivo del US Open desde fuera de su país

Para detalles de transmisión y transmisión en países apasionados por el tenis como EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, solo desplácese hacia abajo: todo lo que necesita saber está aquí .

Pero si intenta ver la cobertura de su hogar desde una ubicación fuera de su país de origen, encontraráPronto tendrás un problema: el bloqueo geográfico. Aquí es donde la emisora ​​le impide ver su transmisión regular desde el extranjero. Es un problema común para los fanáticos del deporte en todo el mundo.

Afortunadamente, existe una solución sencilla.

 Transmisión en vivo desde el US Open 2020: Cómo ver Grand Slam Tennis en línea desde cualquier lugar hoy

Obtenga una prueba de ExpressVPN 100% libre de riesgos durante 30 días
Hemos probado exhaustivamente todas las VPN más populares y calificamos a ExpressVPN como la mejor que existe. Es fácil de instalar, tiene características de seguridad sólidas y es compatible con casi todos los dispositivos de transmisión, incluidos Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Xbox y PlayStation. También puede usarlo con dispositivos móviles Android e iOS, para obtener esa transmisión en casa y mantenernos seguros en línea es nuestra elección de la basura.

Lo mejor de todo , ExpressVPN esviene con una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda probarlo gratis durante un mes, o inscribirse en un plan anual y obtener 3 meses absolutamente GRATIS. Esta es realmente la mejor opción, así que compruébelo hoy. Ver oferta

 Transmisión en vivo US Open 2020: cómo ver tGrand Slam Online desde cualquier lugar hoy

Cómo ver el US Open: transmisión en vivo del Grand Tennis Slam 2020 en Estados Unidos

 Transmisión en vivo de la  'US Open 2020: Cómo ver Grand Slam Tennis en línea desde cualquier lugar hoy

En los EE. UU., la portada de Flushing Meadows es cortesía de ESPN y ESPN 2. La acción comienza a las 11:00 am o 12:00 pm ET (8:00 am / 9:00 am PT) todos los días y Typi Cally dura aproximadamente hasta las 11:00 pm ET. (8 p.m. PT) a más tardar. Otra opción para los clientes de cable es Tennis Channel , que también posee los derechos del torneo.

Ambos servicios están basados ​​en cable Sin embargo, para ver el US Open en línea, deberá ser un cliente de pago. ¡O tener un buen servicio de transmisión exagerado que le brinde acceso a los mismos canales por una fracción del precio!

De las muchas y variadas opciones, la mejor para los fanáticos del tenis que desean ver una transmisión en vivo del US Open es Sling TV, que Sling Orange Pack incluye canales ESPN por solo $ 30 al mes. Agrega su complemento Sports Extra por $ 10 más meses para obtener el canal de tenis y más, y está listo por solo $ 40 / m. ¡Eso es mucho menos que la competencia y MUCHO menos que el cable!

Lo mejor de todo, Sling ofrece un período de prueba GRATUITO en orden que puede obtener una transmisión gratuita de tenis en vivo durante parte del torneo y experimentar el servicio usted mismo.

Los suscriptores nuevos o existentes de los servicios de transmisión de EE. UU. puedenualways accede a la plataforma de su elección desde el extranjero; todo lo que necesita es usando una buena VPN .

 Transmisión en vivo del US Open 2020: Cómo ver el Grand Slam Tennis en línea desde cualquier lugar hoy

Cómo transmitir en vivo el US Open y ver tenis en línea en Canadá

 Transmisión en vivo del US Open 2020: Cómo ver el Grand Slam Tennis en línea desde cualquier lugar hoy  'hui

En Canadá, puede ver el US Open en inglés TSN o en francés RDS - pero nuevamente, son cadenas premium que generalmente se proporcionan con un paquete de televisión de pago.

Si los obtiene como parte de su contrato de cable, solo podrá iniciar sesión con los datos de contacto de su proveedor y acceder a una transmisión en vivo del US Open.

Si no tiene un cable, puede suscríbase a TSN o RDS en transmisión: solo desde C $ 4,99 por día o (valor mucho mejor) $ 19,99 por mes.

Y si decide suscribirse o si ya lo ha hecho, recuerde que puede llevar su servicio de transmisión de deportes favorito a donde quiera que vaya, solo pruebe la VPN n. ° 1 100% libre de riesgos durante 30 días y siga las instrucciones anteriores.

 Transmisión en vivo del US Open 2020: cómo mirar Grand Slam Tennis en línea desde cualquier lugar hoy

Cómo ver el 'US Open Tennis: detalles de la transmisión en vivo del Reino Unido

 Diffusion es Transmisión en vivo del US Open 2020: Cómo ver Grand Slam Tennis en línea desde cualquier lugar hoy

Pruebe Amazon Prime GRATIS durante 30 días
Amazon en new tiene los derechos de transmisión del US Open de tenis en el Reino Unido, así que Amazon Prime puede transmitir en vivo toda la acción sin costo adicional, y el juego comienza a las 4:00 p.m. BST todos los días a las salida, luego pasa a las 5:00 p.m. el 8 de septiembre.

Si desea transmitir tenis desde su teléfono o tableta, la aplicación Amazon Prime Video está disponible para Android a través de Google Play y dispositivos Apple a través de la App Store.

La membresía de Amazon Prime cuesta £ 79 por año o £ 7.99 por mes, canceladables en todo momento. La suscripción le dará acceso a la biblioteca de programas de televisión y películas de Amazon, así como a la entrega ilimitada de un día en pedidos de Amazon desde el Reino Unido.

Los nuevos usuarios pueden registrarse para Prueba gratuita de Amazon Prime de 30 días con acceso completo a la cobertura de deportes en vivo y Entrega gratuita en un día en compras realizadas en la tienda en línea de Amazon durante este período.

¿No en el Reino Unido, pero todavía quiero ver tenis en su cuenta Prime? Su mejor opción es descargue e instale una VPN y luego conéctese a una dirección IP del Reino Unido.

 Transmisión en vivo del US Open 2020: cómo regaJuega Grand Slam Tennis en línea desde cualquier lugar hoy

US Open 2020 y mira tenis en línea en Australia

< source data-srcset="https://www.hfrance.fr/images/b138fb50088584b2f01990399c658abe.jpg" type = "image / jpg " media = "(ancho mínimo: 800px) ">  Transmisión en vivo del US Open 2020: Cómo ver Grand Slam Tennis en línea desde cualquier lugar hoy

Para ver el US Open , todo lo que realmente necesitas saber es que ESPN tiene los derechos de transmisión en vivo del tenis en Australia y transmitirá el torneo 2020.

El canal está disponible en televisión paga por cortesía de Foxtel, y la acción generalmente comienza en Australia a la 1 am AEST todos los días.

Esta es una gran noticia para los cortadores de cables, ya que el servicio de transmisión australiano Kayo Sports incluye cobertura de ESPN en sus paquetes. A Paquete Básico de Kayo Sports cuesta $ 25 por mes y permite a los usuarios transmitir en dos dispositivos simultáneamente, mientras que un Kayo Sports Premium Package proporciona tres transmisiones simultáneas para 35 $ por mes.

No hace falta decir que estola hace que sea muy asequible si lo compartes con amigos, familiares u otros fanáticos del tenis - más Kayo ofrece un período de prueba GRATUITO para que puedes ver parte del evento gratis en agosto.

Lo mejor de todo es que Free SBS Viceland wi también estaré participando en la acción a partir del miércoles 9 de septiembre, cuando el juego comience a las 2 a.m. Esto significa que los espectadores australianos pueden usar la versión gratuita Servicio de transmisión SBS On Demand para conectarse.

Si no se encuentra en Australia en este momento, necesitará toma la ruta VPN como se muestra arriba.

 Transmisión en vivo del US Open 2020: Cómo ver Grand Slam Tennis en líneaDesde cualquier lugar hoy

La mejor forma de transmitir en vivo el US Open en Nueva Zelanda

 Transmisión en vivo del US Open 2020: cómo ver el tenis desde Grand Slam Online desde cualquier lugar hoy

En Nueva Zelanda, podrás ver toda la acción en ESPN, pero nuevamente, este es un servicio pago.

El juego comienza a las 3 a.m. NZST, pero continúa a las 4 a. M. Del miércoles 9 de septiembre.

Si quieres ver algo de acción en el US Open pero estás fuera de Nueva Zelanda durante la quincena, puede use una VPN para acceder al manta de tenis.

¿Quién ganó el US Open del año pasado?

Los últimos ganadores individuales del año fueron Rafael Nadal para hombres y la canadiense Bianca Andreescu para mujeres. Ambos jugadores se retiraron del US Open 2020 debido a preocupaciones de segunda palabra. C más malo: sin embargo, todavía habrá algunos ex campeones en las canchas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King durante las próximas dos semanas.

Novak Djokovic ha ganado el Abierto de Estados Unidos tres veces, más recientemente en 2018 cuando venció a Juun Martín del Potro en la final. Los otros dos excampeonesPor el lado de los hombres están Marin Čilić y Andy Murray, aunque también juegan los ex finalistas Kevin Anderson y Daniil Medvedev.

Es una historia diferente en el lado femenino, con las ex ganadoras del US Open Serena Williams, Venus Williams, Kim Clijsters, Vera Zvonareva, Victoria Azarenka, Karolína Plíšková y Madison Keys, todo en la mezcla.

¿Cuánto tiempo dura el US Open y cómo funciona?

El US Open 2020 comienza el lunes 31 de agosto y finaliza dos semanas después, el domingo 13 de septiembre.

La final femenina individual se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre a partir de las 4 p.m. ET / 1 p.m. PT / 9 p.m. BST. La final masculina de individuales comienza a la misma hora del día siguiente y finaliza el torneo.

Los primeros ocho días del torneo están reservados para las rondas 1-3 y los octavos de final, en los que los primeros clasificados se separarán de la unacido de otros. La etapa de cuartos de final comienza el martes 8 de septiembre, y es a partir de este punto que los grandes se enfrentarán y emergerán los verdaderos contendientes.

¿Qué sucedió con los otros Grand Slams 2020?

Parece que fue hace mucho tiempo, pero ya tuvimos un torneo de Grand Slam este año: el Abierto de Australia de 2020 en enero. Sofia Kenin y Novak Djokovic se adjudicaron la victoria en Melbourne y ambos jugarán en Nueva York.

Wimbledon, desafortunadamente, tuvo que ser cancelado debido a la pandemia, pero se espera que tenga lugar el Abierto de Francia en tierra batida, que originalmente se suponía que se celebraría en mayo y principios de junio. tendrá lugar casi inmediatamente después del US Open, del 21 de septiembre al 11 de octubre.

  • Más deportes: Cómo ver una transmisión en vivo de PGA Tour Golf

 Transmisión en vivo del US Open 2020: Cómo ver Grand Slam Tennis en línea desde cualquier lugar hoy

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire