lundi 31 août 2020

El apagón global de Internet interrumpe muchos sitios

Una falla global de Internet interrumpe muchos sitios y servicios
Créditos: Erik Mclean a través de Unsplash

CenturyLink, una empresa de telecomunicaciones con sede en Louisiana, Estados Unidos, sufrió importantes dificultades durante la jornada de ayer. Una interrupción importante de sus servicios ha causado problemas en todo el mundo, incluso en Francia. “El 30 de agosto, los clientes de varios mercados internacionales se vieron afectados por una interrupción en nuestra red, confirmó la empresa. La interrupción, ahora completamente resuelta, habría durado casi cinco horas, según el sitio web Downdetector .

A nivel mundial, esta interrupción afectó a muchos sitios muy visitados, como Amazon o eBay . Según Downdetector, que rastrea los incidentes de los usuarios en diferentes departamentos, al menos 10,000 clientes de CenturyLink se han visto afectados por la interrupción. La plataforma de transmisión de Hulu también sufrió problemas importantes, al igual que las plataformas de juegos de Pl.ayStation o Xbox. En Francia, la interrupción se notó notablemente entre los suscriptores de Téléfoot, que pueden haber encontrado ciertas dificultades para acceder a los partidos de la Ligue 1 durante la jornada de ayer.

Por el momento, el El origen de la falla no fue detallado más allá de toda medida por CenturyLink, que simplemente advirtió de su resolución. Sin embargo, esto podría deberse a problemas de red en uno de sus centros de datos, como se puede ver en el sitio web de la empresa. Esta no es la primera vez que la empresa sufre un error de este tipo. Una interrupción que, por lo demás, fue más dañina en 2018 causó problemas importantes en los centros de llamadas de emergencia de EE. UU. (911), incluso afectó a los cajeros automáticos.

351 Comentarios
Router HUAWEI E5576-320 Blanco ...
  • Viaja por el mundo con Wi-Fi móvil 4G ultrarrápido de Huawei, una solución de bolsillo ...
  • Control parental et red de invitados: un sistema simplificado para ayudarlo a mantener ...
  • Batería potente y recargable con 6 horas de duración de la batería para que pueda quedarse ...
  • Producir un punto de acceso Wi-Fi, conecta hasta 16 dispositivos, incluido tu teléfono, ...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire