lundi 31 août 2020

One Piece: el final del manga en 4 o 5 años

One Piece se considera un monumento de la literatura Shonen. Desde la publicación de las primeras tablas en 1997, la serie se ha establecido en todos los mercados, e incluso en el nuestro. En total, se han publicado más de 96 volúmenes en Japón, pero todo lo bueno llega a su fin.

Al menos eso es lo que podemos deducir de la entrevista concedida por Eiichiro Oda durante un programa de variedades del grupo Arashi.

< source data-srcset="https://www.hfrance.fr/images/resize-ee5bd54a284e336ff7c6c55369ef6cd0.webp" type = "image / webp " alt = "">

One Piece se acerca silenciosamente a su fin

De hecho, el autor se ha visto llevado a volver a su saga y evocar su final. Y si vamos a creer los suyos, comentarios informado por Hypebeast, entonces las aventuras de Luffy deberían llegar a su fin dentro de cuatro o cinco años.

One Piece: El fin en 2024 o 2025

Los fanáticos pueden saber esto, pero esta no es la primera vez que el autor habla del final de One Piece. Como recuerdan nuestros colegas en susartículo, Oda había indicado en 2018 que había completado el 80% de la historia dedicada a Luffy y toda la camarilla.

Dos años después, por lo tanto, parece ver más claro, ya que ahora estima que el último capítulo de One Piece se lanzará en 2024 o 2025.

Así que, por supuesto, hasta entonces, muchas cosas pueden cambiar, pero una figura problemática le reveló a Hypebeast que el final del shonen ya se conoce.

Si no conoces la historia de One Piece, entonces ten en cuenta que este shonen es tiene lugar en un mundo donde dominan los océanos, un mundo gobernado por bandas de piratas. La historia comienza con la ejecución de Gol D. Roger, el último rey pirata. Mientras se prepara para tomar su último aliento, revela que todas las riquezas acumuladas durante su vida se han escondido en un lugar secreto.

Un final ya conocido ?

Un tesoro sin medida ... llamado One Piece.

Veinte años después, la mayoría de los piratas se han rendido, pero Monkey D. Luffy se embarcará en esta búsqueda para convertirse en el sucesor de Roger. Pero antes de que pueda completar su proyecto, comenzará por tener que reunir un equipo ...

Parece una historia clásica de piratas y tesoros, pero no lo es no es el caso. One Piece va mucho más allá al agregar una dimensión fantástica a su universo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire