lundi 31 août 2020

Después de solo 100 días, el ex Disney

Es seguro decir que Kevin Mayer no habrá durado mucho como director de TikTok. Entre los diversos casos tormentosos que ha tenido que afrontar la caja en los últimos tiempos, el ex Disney que fue elegido para liderar TikTok ya se retira de su puesto de CEO , tras un breve paso por 100 días en las riendas de la caja.

De hecho, el 26 de agosto, Kevin Mayer hizo una declaración para anunciar que dejará el cargo de presidente y director ejecutivo de TikTok . Detrás de esta decisión, obviamente existe el contexto tenso entre China y Estados Unidos que afirma que la famosa aplicación de ByteDance amenaza la seguridad nacional estadounidense.

 Después de solo 100 días, el ex Disney que se encontró en el El jefe de TikTok devuelve el delantal

Créditos Pixabay

Por lo tanto, el presidente estadounidense tiene firmó una ordenanza el 6 de agosto de viprohibir la aplicación para compartir mini-videos más grande del mundo en caso de que ByteDance no se deshaga de los activos de TikTok en EE. UU. antes del 12 de noviembre. Un enfoque al que TikTok respondió recientemente al demandar a la administración Trump por fallo inconstitucional .

Prohibición de TikTok en la web de Estados Unidos de fond

Para resumir la situación, ByteDance, la empresa matriz de TikTok, es una empresa china. Como resultado, como muchos otros, se sospecha que TikTok está en connivencia con el gobierno chino para recopilar y enviar datos personales de los usuarios a China para su vigilancia y espionaje. Lo que ByteDance siempre ha negado firmemente.

Con más de 80 millones de usuarios en EE. UU. Al mes, está prohibido en EE. UU.Estados Unidos significará una gran pérdida para la empresa matriz de TikTok que, como saben, ya está prohibida en India, uno de sus mercados más grandes a nivel internacional.

Kevin Mayer no duró mucho al frente de TikTok

Para construir una mejor imagen, TikTok por lo tanto ha encontrado un CEO estadounidense en la persona de Kevin Mayer para dirigir sus operaciones internacionales. Pero aparentemente este último había predicho que las disputas entre Estados Unidos y China afectarían a TikTok hasta este punto.

Lo que finalmente lo habría impulsado para hacer el delantal , 100 días después de su cita.

ElLa gerente general de la sección estadounidense de TikTok, Vanessa Pappas, ha tratado de tranquilizar a su audiencia. Este último afirma en un video a los usuarios que su personal está trabajando para tener la aplicación más segura.

Además, se espera que este último se encuentre a la cabeza de TikTok con la renuncia de quien contribuyó mucho al lanzamiento de Disney +.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire