lundi 31 août 2020

El Galaxy M51 es oficial: batería de 7000 mAh, 4

 El Galaxy M51 es oficial: batería de 7.000 mAh, 4 cámaras en la parte trasera y pantalla de 6,7 pulgadas

SmartphonesLos Galaxy M se lanzaron por primera vez en India, presumiblemente con el objetivo de ofrecer teléfonos inteligentes Samsung que pudieran competir con el Redmi Note de Xiaomi en relación calidad-precio. Pero luego, estos dispositivos llegaron a Europa.

Por ejemplo, el Galaxy M31 ya está disponible en Francia. Y si el dispositivo tiene una ficha técnica comparable a la de Galaxy A51 , este se vende a un precio menos de 289 euros . Además, el M31 tiene una ventaja importante: autonomía . De hecho, este modelo de gama media está equipado con una inmensa batería de 6000 mAh. Y con el Galaxy M51, Samsung golpea aún más fuerte. Han pasado semanas desde que este nuevo dispositivo fue mencionado por el presse. Y recientemente, Samsung finalmente formalizó este a través de una página de presentación y pedidos anticipados en su sitio alemán.

Una gama media con una batería XXL

Allí descubrimos el precio del smartphone, que cuesta 360 euros en Alemania, pero también elementos de la ficha técnica. A diferencia del Galaxy M31, el Galaxy M51 no tiene una muesca, sino un orificio en la pantalla para la cámara frontal, un diseño que el fabricante llama Infinity-O.

El La batería del M51 es más grande ya que tiene una capacidad de 7000 mAh. Esto es el doble de la capacidad de algunas baterías de teléfonos inteligentes. Según Sammobile, esta es la batería más grande que Samsung ha colocado en un teléfono inteligente y debería cargarse al 100% en dos horas gracias a la tecnología de carga rápida de 25W.

En el próxima páginapara ser lanzado, Samsung menciona un procesador Octa-core, pero no especifica de qué modelo es. Pero habría una buena posibilidad de que este teléfono inteligente usara el Snapdragon 730 (un procesador que también usa el Pixel 4a) o el Snapdragon 730G de Qualcomm. De lo contrario, el Galaxy M31 tiene 6 GB de RAM, acompañado de un almacenamiento interno (ampliable) de 128 GB.

El Galaxy M31 usa una pantalla tipo AMOLED Plus de 6.7 pulgadas y en en la parte posterior hay un conjunto de cuatro cámaras: una cámara principal de 64 megapíxeles, una ultra gran angular de 12 megapíxeles, una cámara de profundidad de 5 megapíxeles y un marco de 5 megapíxeles.

Un nuevo modelo en el segmento de gama media

Otros elementos de la ficha técnica, así como el precio y la disponibilidad en Francia (si el dispositivo llega a Francia) probablemente se presentarán más adelante . Pero mientras tanto, ya tenemos una idea de las características de este nuevo "monstruo de Samsung.

EsDe todos modos, si te ha impresionado la batería y la relación calidad-precio del Galaxy M31, también debes quedarte impresionado con este modelo ya que es casi una versión mejorada. Entre los competidores del Galaxy M51 en el segmento de gama media, se encuentra OnePlus Nord , el iPhone SE 2020 , el Pixel 4a , así como el dispositivos Redmi Note de Xiaomi . Pero este nuevo modelo también compite con otros smartphones de Samsung, como el Galaxy A41, el Galaxy A51 o el Galaxy A71 , que también forman parte de la oferta del fabricante en el segmento de gama media.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire